John Leguizamo critica la interpretación de James Franco de Fidel Castro.

Juan Leguízamo ella tomó Instagram para hablar en contra del último casting James Franco como el revolucionario cubano Fidel Castro en la próxima película independiente Alina of Cuba. Variedad Confirmado el casting de Franco el 4 de agosto Alina de Cuba está dirigida por Miguel Bardem a partir de un guión de José Rivera y Nilo Cruz.

«¿Cómo sigue esto?» Leguizamo preguntó a sus seguidores de Instagram en su papel de Franco, el rostro histórico de Cuba. “¿Cómo es que Hollywood nos excluye, pero también se roba nuestras historias? No más apropiación por parte de Hollywood y las emisoras. ¡Boicotear! Esta jodida! Además, contar una historia seria sin honrar eso sería un error. no tengo [problem] con Franco, pero no es latinoamericano».

«Cuba’s Alina» está programada para comenzar la producción el 15 de agosto, con equipos de filmación en Colombia. Franco protagonizará junto a Ana Villafañe, quien interpreta a Alina Fernández, la hija de Castro. El guión sigue la vida de Alina como hija ilegítima de Castro y crítica de su gobierno en Cuba antes de que ella se fuera del país a España en 1993. La interpretación de Franco de Fidel Castro fue apoyada por la vida real de Fernández, quien aparece en la película como actor. Consultor creativo y biográfico.

El elenco de apoyo de la película incluye a Alanna de la Rosa, María Cecilia Botero, Harding Jr., Sian Cheong y Rafael Ernesto Hernández. Mia Maestro también protagoniza la película como la madre de Alina, Natalia Revuelta, una amiga cubana que la dio a luz después de tener una aventura con Castro.

Leguizamo a menudo aboga por la representación latina en Hollywood, diciendo revista gente En 2020, “Somos menos del 1% de las historias contadas por Hollywood y los medios y redes de transmisión, cuando somos casi el 20% de la población, el 25% de la taquilla de EE. UU. Siento que es un gran perjuicio para los niños no verse a sí mismos bajo una luz positiva».

Lea la publicación completa de Leguizamo sobre el casting de Franco a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *