Chuck Liddell ha emitido un comunicado sobre su arresto por la batería, alegando que él fue la víctima.

Chuck Liddell ha emitido un comunicado en el que declara: su arresto por una agresión doméstica.

Un miembro del Salón de la Fama de UFC fue arrestado el lunes por la mañana temprano en su casa en Hidden Hills de California cuando los legisladores de Lost Hills respondieron a una llamada sobre un motín familiar. Lidel, de 51 años, fue arrestado después de que los legisladores descubrieron que tuvo un altercado físico con su «esposa». Fue arrestado en la estación del sheriff de Lost Hills por cargos de fabricar baterías domésticas ilegales con una fianza de $ 20,000.

En la noche de este lunes se hizo un anuncio en el Instagram de Lidel, en el que asegura ser víctima del presunto incidente. Afirma que acudió voluntariamente a su esposa con los diputados, que el incidente se debió al «problema de salud mental familiar» existente.

«Fui víctima de un incidente en la casa de nuestra familia anoche, ya que se aclararán los detalles del caso», dice el comunicado. “Los diputados me informaron que arrestarían a mi esposa porque yo no respondí a su ataque mientras recibía hematomas y heridas. Me ofrecí como voluntario para su lugar.

«Esta es una de las muchas veces que he intentado proteger la salud mental de mi familia del escrutinio público. «El dolor se ha vuelto cada vez más claro que no puede continuar, ya que nuestras vidas personales han llegado a un punto de ruptura pública».

Liddell no dio más detalles sobre los detalles del caso o la salud mental de la familia, solo pidió a los demás que respeten su privacidad en este momento.

Debe comparecer ante el tribunal en Van Nuys, Los Ángeles, el miércoles.

Vea la declaración de Liddell en su totalidad a continuación.

Los ayudantes del alguacil de Los Ángeles que respondieron anoche fueron profesionales. Si la información sobre su caso se revelará a tiempo, creo que es posible transmitir, para aclarar algunos hechos sobre la situación.

Fui víctima de un incidente cerca de nuestra familia anoche, ya que se aclararán los detalles del caso. Los diputados me informaron que arrestarían a mi esposa porque no respondí a su ataque hasta que no recibí hematomas y heridas. Me ofrecí como voluntario para su lugar.

Esta es una de las muchas veces que he tratado de proteger los problemas de salud mental de mi familia del dominio público. El dolor se ha vuelto cada vez más claro que no puede continuar, ya que nuestras vidas personales han llegado a un punto de ruptura pública. Por favor respete nuestra privacidad mientras ayudo a guiar a nuestra familia a través de estos tiempos difíciles.