Warnock elimina el tweet de Easter Attack en medio de una reacción violenta

Senador Rafael Warnock fue criticado por su tuit del domingo Ático de Pascua, Decir «el significado» de la festividad es «más preferible» que la resurrección real de Jesús.

El tweet fue eliminado, pero fue tomado por esos sitios. Medios de comunicación: և Cable diario.

«El sacramento de Pascua es preferible a la resurrección de Jesucristo», dijo el pastor de la Iglesia Bautista Nueva Ebenezer. «Sea usted cristiano o no, podemos salvarnos a nosotros mismos gracias a nuestro compromiso de ayudar a los demás».

Hay alrededor de 2.300 millones de cristianos en todo el mundo, y la Pascua es uno de los días más sagrados del año para celebrar la resurrección de Jesús. «Al hacerlo, conquistó la muerte y nos salvó del pecado si creíamos en Él», escribe Christianity.com.

Allie Stuckey, autora y presentadora de podcasts, escribió en sus tweets: «No hay nada más desagradable que la resurrección de Jesús, el hombre de Dios». Literalmente. Su resurrección trasciende nuestra comprensión última de la racionalidad de la ciencia. Cuando el Verbo se hizo carne, habitó entre nosotros. «En ese caso, ¿fue asesinado por nuestros pecados, para que pudiéramos ganar la muerte sólo tres días después?»

Warnock dio servicios dominicales donde habló en parte de la vida և cómo esta temporada con el coronavirus «fue una temporada de separación».

«Clima solitario», dijo. Señaló a María Magdalena llorando sola en la tumba de Jesús y relacionó su experiencia con el hecho de que gran parte del sufrimiento de la vida, incluso con sistemas de apoyo como familiares y amigos, ocurre en soledad.

«Hay una manera en que todos podemos mantenernos fuera de las sombras para poder sobrevivir», dijo.

Mediaite señaló que Warnock ha adquirido varios defensores en Twitter. El presentador de MSNBC, Oy Reed, ha cuestionado a la ex abogada de Trump, Enna Ellis, sobre Warnock difundiendo «falsos evangelios y herejías».

Alice dijo que la condición humana no podía salvarse.

MLB DICE QUE TODAS LAS DEVOLUCIONES DE GEORGIA RESPONDERÁN BAJO LA LEY CIVIL

«Lo que importa es la verdad absoluta de la Pascua y el único significado es la resurrección física y literal de Jesucristo; debemos aceptarlo como Señor րկ Salvador».

OMAR ROMPE ABRAMAS POR BOICOT DE GEORGIA

Llamó a Warnock un «falso maestro».

Obtén la aplicación FOX NEWS

Reed señaló que Warnock es el pastor de la Iglesia de St. Martin Luther King, Jr.

«Señora, aceptaré el puesto de @ReverendoWarnock como sacerdote և erudito de la Palabra sobre usted si no le importa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *