Tom Holland responde a las críticas a las películas de superhéroes de Martin Scorsese

Todavía en 2019. Martin Scorsese envió olas en el mundo del entretenimiento compartiendo su crítica a los superhéroes. El famoso director compartió su disgusto Marvel Studios: películas, en particular, llamándolas «no cinematográficas», llamándolas parques temáticos. O Scorsese admitió que los éxitos de taquilla estaban «bien hechos».

Recientemente por un tiempo entrevista:, Hombre araña: No hay casa estrella Tom Holland Respondió a las críticas de Martin Scorsese discutiendo la idea de que su película reciba una potencial nominación al Oscar.

«Puedes pedir [Martin] Scorsese «¿Te gustaría hacer una película de Marvel?» «Pero él no sabe cómo es, porque nunca disparó», dijo Holland. – Hice películas de Marvel, hice algunas películas que estaban en el mundo de las charlas en los Oscar, la única diferencia. de hecho, uno es mucho más caro que el otro. Pero cómo desmantelo la imagen, cómo el director esculpe el arco de la historia, los personajes, es lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son un arte real «.

Continuando agregando. «Cuando haces estas películas, sabes que buenas o malas, millones de personas las verán, mientras que cuando haces una pequeña película independiente, si no es muy buena, nadie la verá, entonces viene en diferentes niveles de presión. con » Hollande continuó diciendo que los otros grandes actores involucrados en las películas de Marvel Studio probablemente sienten lo mismo. «¡Es decir, puedes preguntar!» Benedict Cumberbatch o: Robert Downey jr.. o: Scarlett Johansson– Las personas que han hecho películas que merecen un Oscar, como las que han hecho películas de superhéroes, te dirán que son iguales, solo que en una escala diferente. «Y hay menos spandex en las películas de los Oscar».

Para más noticias de entretenimiento: mira el próximo tráiler nuevo Jujutsu Kaisen 0: película:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *