The French Dispatch review – imagen desesperada de Wes Anderson en baúl |: Películas dramáticas

T:el es peliculas Wes AndersonCon sus intrincados detalles a rayas y su diseño fanáticamente meticuloso, casi invariablemente recompensan una segunda mirada. Esa es definitivamente la última Despachador francés, una foto de un portero repleto de estrellas que volaba en el último número de Liberty Feature Magazine, Kansas Evening Sun. Pero dado que a primera vista encontré que era una de las películas más ruidosas que he visto, el punto de partida fue más bajo que para algunas de las otras pinturas de Anderson.

El problema de la estructura de la antología. La película consta de tres historias independientes, cada una basada en un artículo de fondo de uno de los escritores estrella de la revista, así como un breve viaje que crea una escena que explora los rincones vírgenes de la ciudad de Ennous-sur. -Blasé es algo que es casi inevitablemente desigual. Y por muy atractiva que sea la última historia de la película, la más satisfactoria, sin poca diferencia. La pizca de comida se convirtió en un thriller de atracos, cuyo narrador y protagonista Je Effrey Wright: su más ruidoso և encantador: la paciencia difícilmente probará la parte que viene antes.

Este es un cuento de hadas de protesta estudiantil protagonizado por Francis McDormand como la excelente periodista Lucinda Kremenc և Timothy Chalamet como Ze efirelli, ajedrecista de pelo salvaje, líder estudiantil chupa-Goluza. Dice algo sobre el privilegio herméticamente sellado de Anderson de que puede aceptar algo como disidente, presentarlo en una paleta de todos los pasteles elegantes, un kitsch maravilloso, mientras que pasa por alto cualquier atisbo de política. En otros lugares, sin embargo, hay más para admirar.

La primera parte, el retrato del artista criminal loco (Benicio del Toro), es un placer astuto, sobre todo porque cuenta la historia de Tilda Swinton como la corresponsal de arte JKL Berensen, una encantadora criatura encantadora con gemelos y un vestido de noche mandarín. Viaje de viaje a través de la oscuridad con la participación de Owen Wilson, quien captura carteristas, cadáveres flotantes y grupos de coros. Y los antecedentes de Anderson, una especie de estilo francés mejorado con esteroides que recuerda a películas como Belleville Rendezvous: y Amelie, es bastante hermoso si, después de todo, está tan lejos de la realidad como la visión romántica del periodismo de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *