Según se informa, AT&T es el principal patrocinador financiero de One America News

Las empresas de telecomunicaciones han sido culpadas durante mucho tiempo está tratando de desviar la política, pero un nuevo informe sugiere que AT&T puede haber ido demasiado lejos. Por: para: Umbral:, Reuters: Informes: que AT&T es un importante partidario de los medios de comunicación de derecha de One America News Network (OAN) YouTube ha sido prohibido temporalmente por difundir desinformación el pasado mes de noviembre. Si bien muchos canales de televisión estaban proporcionando el canal, el Contador de OAN testificó en 2020 que el 90 por ciento de los ingresos de la matriz de OAN, Herring Networks, decenas de millones de dólares, provenían de transacciones de plataformas propiedad de AT&T que incluían DirecTV:.

El cofundador de OAN, Robert Herring, testificó que los ejecutivos de AT&T lo inspiraron a lanzar la red en 2013. después de mirar a los medios con relativamente pocos medios conservadores. Los documentos judiciales también muestran que AT&T ofreció comprar a OAN 5 una participación del 5% en el estilo de vida AWE de Herring, aunque ambos finalmente optaron por un trato diferente.

OAN incluso afirmó que el CEO de AT&T, Aaron Slator, se ofreció a enviar el canal a través de DirecTV a cambio de presionar para la fusión de la emisora ​​satelital en 2014. La familia Herring supuestamente también se reunió con funcionarios de la FCC para hablar sobre la fusión լավ para decirle bien a AT&T. AT&T ha negado la oferta, vinculándola con Slator, և La afirmación de OAN de que el acuerdo fue incumplido supuestamente llevó a AT&T a agregar OAN a la selección de DirecTV.

READ  El precio del dólar hoy, miércoles 5 de agosto, el tipo de cambio

AT&T negó las acusaciones de influencia indebida en las respuestas Reuters: y Umbral:. El operador afirmó que DirecTV “no dictaba” la programación del canal, que el apoyo a la fusión de DirecTV “nunca fue una condición o parte del acuerdo de transferencia de contenido”. En Twitter: anuncio:, AT&T afirmó que “nunca tuvo un interés financiero” en OAN, que la decisión de operar la red ahora está en manos de DirecTV.

La preocupación, como puede imaginar, es que AT&T podría contribuir a la difusión de información errónea sin ser responsabilizado, como los proveedores en línea u otras empresas. Dominion, el fabricante de la máquina de votación, suspende OAN sobre YouTube por violar las reglas de desinformación COVID-19 demandó a la red debido a acusaciones no probadas de fraude electoral en agosto de este año. Si el informe es exacto, AT&T podría verse fácilmente presionado para que abandone OAN և para centrarse más en sus servicios principales que en la política.

Todos los productos que ofrece Engadget son seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *