Los bailes de Kratos evocan críticas mixtas en Fortnite

Editorial: Juego / Facebook: / Gorjeo: / Youtube: / Instagram: / Noticias / Desacuerdo: / Foros:

Como era de esperar, el inicio de una nueva temporada Fortnite: llamó mucho la atención, pero sobre todo esta temporada dio lugar a más charlas tras el anuncio de que el legendario dios de la guerra Kratos (de Dios de la guerra) Llegaría a Battle Royale a través de una colaboración incomparable. La llegada de este personaje significó que podía hacer gestos y bailes folclóricos Fortnite:Los jugadores ya los han probado, los resultados no han satisfecho a todos los aficionados.

Algunos usuarios compraron el traje nuevo aquí. Fortnite: Habilidad prevista para controlar a Kratos en Battle Royale. Al ser delgado, los usuarios también pueden obligarlo a reproducir los muchos bailes y gestos del juego.

Varios jugadores ya han compartido cómo Kratos realiza tales pases de baile, llama la atención sobre lo extraño que parece el dios de la guerra. Dios de la guerra, dado su comportamiento silencioso y su rostro tácito cuando se trata de sentimientos distintos al odio.

Si te lo perdiste: para que puedas comprar una armadura exclusiva para Kratos Fortnite:,

Kratos baila por primera vez, algunos fans no están contentos

Bueno por dentro Fortnite: Ella es capaz de mostrar una cara que nunca antes había visto, ya que aparece con movimientos de baile como Floss, Electro, Fresh, Flapper, Dynamite Stairs և Soy Diamnd BTS La mayoría con un gesto de desbordante felicidad. Uno de estos bailes es Poki, unos pasos que realiza Streamer Pokimane, debido al tipo de gestos que puede repetir el luchador de los dioses, mostrando un rostro curioso.

Aunque muchos acogieron con satisfacción la colaboración, no fue bien recibida por muchos que se sintieron frustrados por la idea de que no se ajustaba a la naturaleza de PlayStation. Algunas personas piensan que la compañía hizo al héroe más barato, և ese es el precio que el dios de la guerra tiene que pagar para tener una audiencia más grande. Otros incluso comenzaron insultos homofóbicos sobre cómo ver a Kratos bailando como nuestros amigos. Elementos:,

Si eres de esas personas a las que les importa esta imagen de Kratos, te invitamos a que te relajes ya que apenas hay una regla ni nada por el estilo que afecte a la serie. Dios de la guerraAsimismo, recomendamos que esta colaboración se tome a la ligera, ya que se trata de un contrainterrogatorio inofensivo dirigido a otros públicos, dado que Dios de la guerra es una clasificación madura (edad legal) և Fortnite: Es para menores և tiene un estilo más casual.

Os dejamos con un vídeo de Tarreo para ver cómo Kratos hace que el Poki se mueva. Si estás interesado en ver más bailes, te dejamos con un video más extenso sobre el usuario Zanar Aestethics.

Descubrir: Algunos usuarios se sorprendieron al ver a Kratos en las consolas Xbox.

¿Y piensas en Cooperación? Dios de la guerra con: Fortnite:? Dinos en los comentarios.

Te recordamos eso Fortnite: obviamente colaborando más con otras franquicias de videojuegos. Las explicaciones indican que otro invitado del juego es el Jefe Maestro, que también incluirá varios accesorios de aquí. Hola«Este tipo de colaboraciones han hecho que los fanáticos de Nintendo piensen que Samus, el famoso cazador de bonificaciones, podría estar en el título.

Fortnite: Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PC ներում teléfonos móviles. Puede encontrar noticias sobre él visitando esta página.

Háganos saber en LEVEL UP.

Fuente: